Procesa los pedidos de los socios, cobra y ofrece un alto nivel de servicio al cliente. Prepara y recoge el departamento, y lleva a cabo las tareas de cierre según sea necesario.
Funciones/tareas diarias y responsabilidades:
- Da la bienvenida a los socios, pide la tarjeta de socio, determina las preferencias de los socios, contesta preguntas, informa a los socios sobre promociones especiales y les da las gracias. De esta manera, presta un rápido y cortés servicio al cliente.
- Toma los artículos de la cinta transportadora, los pasa por el escáner y los deposita en el área de embolsado/empaquetado. Utiliza la pistola lectora de códigos de barras o teclea en la caja los códigos de los artículos cuando sea necesario.
- Traslada o se asegura de que se traslade cada artículo a la vez que se escanea el código.
- Supervisa toda la mercancía que pasa por la fila de la caja registradora, a fin de ayudar a mantener un inventario preciso. Solicita al supervisor que verifique los artículos con precios altos.
- Ayuda al asistente de caja trasladando la mercancía en carritos y empaquetando los artículos según los procedimientos de seguridad.
- Recibe el pago correcto por la mercancía, devuelve el cambio, y procesa cheques y tarjetas de crédito y débito según los procedimientos departamentales establecidos para el papeleo y el desempeño de las tareas.
- Cuenta el contenido de la caja registradora cuando se incorpora a su puesto, pide cambio, deposita el exceso de dinero a la caja fuerte con un testigo, solicita que le entreguen más dinero en efectivo, cuenta el contenido de la caja registradora en el cambio de turno para mantener un registro preciso de los fondos.
- Realiza tareas relacionadas con su área y tareas para preparar o cerrar el departamento, tales como devolver productos a su lugar, recoger recibos, abastecer las cajas registradoras, limpiar el área y llevar los carritos a su lugar.
- Ayuda en otras áreas del departamento según sea necesario.
- Ayuda en otros departamentos según sea necesario.
Capacidades requeridas:
- Conocimientos manejo de cajas registradoras
- Conocimientos de informática
- Habilidades numéricas y matemáticas
Habilidades requeridas:
- Orientación al cliente
- Orden y calidad
- Habilidades de comunicación
Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia del al menos 3 años en cajas y atención al cliente
Enviar CV a: [email protected]
91 894 61 11 ext 152-105
Gema - Inés