
Se requiere técnico/a superior en prevención de riesgos laborales para empresa de obra civil, con habilidad para documentar el plan de prevención, planes de seguridad específicos de contratos, actas de reuniones, etc...
Realizará inspecciones internas en obra, auditorias prácticas en oficinas, almacenes, etc..
Se requieren conocimientos prácticos sobre riesgos en obra y medidas preventivas. Se encargará de elaborar fichas de información, impartir formación interna, elaborar/mantener instrucciones de trabajo detalladas y los procedimientos de seguridad y del plan de prevención.
Mantener al día el intercambio de documentación para la coordinación empresarial con las compañías clientes
Gestión de documentación, tramitación y seguimiento de licencias con Ayuntamientos y organismos públicos
Requisitos:
Estudios mínimos:
Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales:
Para el desempeño de las funciones denominadas de nivel superior es preciso contar con titulación universitaria (licenciado, ingeniero o arquitecto, diplomado universitario) y/o el título del master o curso superior en Técnico Superior de Prevención de Riesgos Laborales que incluya la formación mínima prevista en el Anexo VI del Real Decreto 39/1997.
Experiencia mínima: No requerida
Requisitos deseados:
Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales o Licenciado o diplomado en ramas científicas o técnicas o Ingeniero Técnico
Máster en Prevención de Riesgos Laborales
Office avanzado
Conocimientos prácticos sobre medidas preventivas y OSHAS 18001
Carnet de conducir
Las personas interesadas deben enviar CV a: [email protected]
91 894 61 11 ext 152-105 Gema-Inés