- Gestión integral de servicios: coordinación de clientes, gestión de los contratos establecidos con los clientes, elaboración de turnos de trabajo, asignación de servicios, recepción y gestión de las demandas del cliente, coordinación de equipos de trabajo, interlocución con clientes, seguimientos y control de calidad.
- Elaboración de órdenes de trabajo.
- Gestión de incidencias.
- Supervisión del cumplimiento de procedimiento internos
- Facturación.
- Tareas administrativas derivadas del puesto
Requisitos:
- En posesión de Certificado de discapacidad igual o superior al 33% (no se tendrán en cuenta personas sin este requisito).
- Desempleados, dados de alta como demandantes de empleo.
- Experiencia laboral de al menos 2 años en puesto similar.
- Nivel medio en ofimática (Excel, Word y Base de datos).
- Facturación: Manejo de plataforma FACE
- Requisito valorable conocimiento del Sector Transportes.
Competencias
- Orientación al cliente, capacidad de comunicación y negociación.,
- Proactividad y capacidad resolutiva. Facilitador.
- Tolerancia al estrés.
- Flexibilidad y capacidad de adaptación a los cambios.
Horario
Jornada completa de lunes a viernes. Horario: lunes a jueves de 8:00 A 17:00 h. Viernes de 8:00 a 14:30 h.
Interesad@s enviar el CV CON FOTO a:
[email protected]
Tel. 91 894 61 11 Ext. 152 (Gema Díaz)
IMPORTANTE: INDICA OFERTA DE EMPLEO QUE OPTAS