Funciones:
- Gestión y seguimiento de cuotas impagadas: Se encargará de gestionar y hacer el seguimiento de expedientes impagados con la finalidad de llegar a un compromiso de pago con el cliente mediante una negociación activa y una excelente atención telefónica (Reclamación de cobros).
- Estudio y análisis de la documentación de cada deudor.
- Gestión y seguimiento de expedientes, así como de los compromisos de pago, cálculo de quitas y refinanciaciones.
- Proposiciones de pagos.
- Gestión del correo.
- Seguimiento de los envíos y resolución de las incidencias.
- Atención telefónica y Atención al cliente.
- Contacto con clientes y proveedores
- Cualquier tarea adicional relacionada con la recuperación de deuda.
- Realización de tareas administrativas del departamento.
Se solicita:
- En posesión de Certificado de discapacidad igual o superior al 33% (no se tendrán en cuenta personas sin este requisito).
- Desempleados, dados de alta como demandantes de empleo.
- REQUISITO IMPRESCINDIBLE: Experiencia laboral en el puesto ofertado
- Estudios mínimos: Ciclo Formativo de Grado Medio (CFGM).
- Habilidades comunicativas, escucha activa, altos dotes de negociación, buena expresión verbal y orientación a resultados.
- Persona dinámica, resolutiva y con iniciativa
- Manejo de ofimática a nivel usuario.
- Buena atención telefónica.
- Se valorara conocimientos y experiencia en áreas de RRHH.
Horario: lunes a viernes con jornada partida. Horario : de 8:30 a 17:30 (1 hora para comer)
Contratación: 1 año.
Interesad@s enviar el CV CON FOTO:
[email protected]
Tel. 91 894 61 11 Ext. 152 (Gema Díaz)