Funciones:
Gestión de llamadas
Recogida de información para preparación de ofertas comerciales.
Recepción y resolución de consultas, quejas y reclamaciones
Atención multicanal.
Gestión de incidencias.
Tareas administrativas derivadas del puesto (elaboración de informes, actualización y mantenimiento de BBDD, etc.)
Requisitos:
En posesión de Certificado de discapacidad igual o superior al 33% (no se tendrán en cuenta personas sin este requisito).
Desempleados, dados de alta como demandantes de empleo.
Experiencia laboral de al menos 3 años en puesto similar (Atención al cliente, telemarketing, gestor comercial, etc.)
Formación: Administrativo, marketing comercial o experiencia acreditada y demostrable en puesto similar
Dominio en ofimática (Excel, Word y Base de datos).
Orientación al cliente, capacidad de negociación y comunicación, proactividad y capacidad resolutiva.
Actitud comercial, capacidad de gestión, don de gentes y apertura de aprender.
Jornada completa de lunes a viernes.
Horario: De 8:00 A 17:00 Horas.
Interesad@s enviar el CV:
[email protected]
Tel. 91 894 61 11 Ext. 152 (Gema Díaz)
IMPORTANTE: INDICA OFERTA DE EMPLEO QUE OPTAS