
• Contrato Temporal (3 meses)
• Jornada laboral: Completa
• Turno de trabajo: Partido de 8:00 a 17:00h de lunes a viernes
Requisitos Mínimos
- Experiencia de al menos 6 meses realizando tareas relacionadas con el mantenimiento de instalaciones.
- Se requiere conocimientos de albañilería, pintura, limpieza, manejo de herramientas mecánicas, radiales etc.
Requisitos Deseados:
- Carné de conducir y vehículo propio (imprescindible para acceder al centro de trabajo)
- Formación de prevención de riesgos laborables
- Conocimientos en trabajos de soldadura
Funciones:
- Realiza un mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones
- Realiza pequeñas reparaciones de carpintería, pintura, cerrajería, soldadura y reparaciones en las instalaciones.
- Realiza reformas y modificaciones funcionales y de seguridad.
Interesad@s enviar el CV.
bolsadeempleosmv@ayto-smv.es
Tel. 91 894 61 11 Ext. 152 Gema Díaz
Asunto: Mantenimiento