Funciones a realizar en el puesto:
- Recepción e información de visitas y público en general, recepción y entrega de correspondencia y documentos de la propiedad y/o ocupantes del centro.
- Control de accesos de personas y / o vehículos ajenos al recinto.
- Rondas de control.
- Apertura, cierre puntual de accesos, control de funcionamiento de los servicios e instalaciones en general.
- Aviso y notificación de las incidencias durante el servicio
Requisitos obligatorios:
- En posesión de Certificado de minusvalía igual o superior al 33% (no se tendrán en cuenta personas sin este requisito).
- Desempleados, dados de alta como demandantes de empleo.
- Experiencia laboral en control de accesos / Conserje / Ordenanza o similar
- Carnet y coche propio.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
Horario
- Jornada completa.
- De lunes a domingo rotando los días de libranza (según cuadrante)
- Turnos de 12 horas en horario de 7:00 a 19:00 o de 19:00 a 7:00 horas
Interesad@s enviar el CV + Tarjeta discapacidad a:
[email protected]
Tel. 91 894 61 11 Ext. 152 (Gema Díaz)
IMPORTANTE: INDICA OFERTA DE EMPLEO QUE OPTAS