
Perfil del Candidato:
Experiencia mínima de 3 años como Administrativo/a-Administrativa/o de Obra en España. Se valorará experiencia en empresas del sector.
Funciones:
- Control de admisión de residuos RCD en la planta y tareas administrativas.
- Grado o FP en ADE o Gestión Contable
- Disponer de carnet de conducir vigente y vehículo propio.
Se valorará:
- Conocimientos de gestión de residuos.
- Conocimientos de los sistemas de calidad, medio ambiente y seguridad y salud para el seguimiento de las normas ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45.001 del Sistema de Gestión Integrado.
Habilidades:
- Una persona proactiva con interés de aprendizaje y capacidad de trabajo en equipo.
Se ofrece:
- Contrato Indefinido
- Jornada Completa
- Incorporación inmediata.
Interesad@s enviar el CV.
[email protected]
Tel. 91 894 61 11 Ext. 152 Gema Díaz
Asunto: Administrativo