La Acción Formativa Tipo desarrollada plantea mostrar en profundidad a los participantes, los aspectos más importantes en relación el Marketing Promocional, sus funciones y posibilidades. Contiene información en relación con las diferentes estrategias de promoción Above The Line y Below The Line.
En el último bloque de contenidos se trata en profundidad la organización de Eventos como acción específica de Marketing Below The Line, profundizando en elementos como la organización de equipos, el protocolo, presupuestos y condiciones de calidad en la organización de los mismos.
OBJETIVO. Corto plazo. Mostrar los elementos fundamentales del Marketing Promocional y diferentes estrategias de Promoción. Capacitar a los participantes en los principales elementos a tener en cuenta a la hora de organizar un evento en cualquiera de las diferentes modalidades.
OBJETIVO. Medio plazo. Dotar a los participantes de la información necesaria para conseguir trasladar los conocimientos recibidos de forma teórica al desempeño diario de su puesto de trabajo, organizando eventos eficazmente y maximizando objetivos.
OBJETIVO. Largo plazo. Favorecer la estrategia comercial en las empresas de referencia de los participantes.
Profesionales que deseen adquirir los conocimientos necesarios para la gestión de campañas de marketing promocional y la organización de eventos.
Lugar de Impartición:
Centro de Empresas de Valdemoro, Cl. Gaspar Bravo de Sobremonte, sn Valdemoro.
Duración y Horarios:
Duración: 25hrs (7 días)
Horario: Viernes (17:00hrs a 21:00hrs) y Sábados (10:00hrs a 13:00hrs)
Fecha de Inicio: Viernes 07 de Junio Fecha de Fin: Viernes 28 de Junio
Requisitos de Acceso:
Es requisito indispensable para acceder a esta acción formativa ser trabajador por cuenta ajena y/o trabajador cuenta propia (autónomos).
Formas de Inscribirse:
Para inscribirse en el curso, es necesario que los interesados realicen los siguientes pasos:
PRIMERO: Cumplimenten el formulario en la página web pinchando en el siguiente enlace, indicando el GRUPO Nº 7: http://www.camaramadrid.es/PreinscripcionesCEIM/interfaz/Default.aspx?codigocam=67/2013
SEGUNDO: Automáticamente en su correo electrónico recibirán varios documentos, los cuales se deben remitir en la mayor brevedad posible a los correos electrónicos:
Diana Esteban [email protected]
Nos pondremos en contacto con l@s interesad@s lo antes posible para comunicarles la recepción de la documentación y si disponen de plaza en el curso.
NOTA: Plazas limitadas a 25 alumnos.
Más información en:
O.T. de la Cámara Comercio en Valdemoro
Mail: [email protected]
Teléfono: 91 875 21 02 – 03
Lugar: Centro de Empresas de Valdemoro
Cl. Gaspar Bravo de Sobremonte, sn
En el último bloque de contenidos se trata en profundidad la organización de Eventos como acción específica de Marketing Below The Line, profundizando en elementos como la organización de equipos, el protocolo, presupuestos y condiciones de calidad en la organización de los mismos.
OBJETIVO. Corto plazo. Mostrar los elementos fundamentales del Marketing Promocional y diferentes estrategias de Promoción. Capacitar a los participantes en los principales elementos a tener en cuenta a la hora de organizar un evento en cualquiera de las diferentes modalidades.
OBJETIVO. Medio plazo. Dotar a los participantes de la información necesaria para conseguir trasladar los conocimientos recibidos de forma teórica al desempeño diario de su puesto de trabajo, organizando eventos eficazmente y maximizando objetivos.
OBJETIVO. Largo plazo. Favorecer la estrategia comercial en las empresas de referencia de los participantes.
Profesionales que deseen adquirir los conocimientos necesarios para la gestión de campañas de marketing promocional y la organización de eventos.
Lugar de Impartición:
Centro de Empresas de Valdemoro, Cl. Gaspar Bravo de Sobremonte, sn Valdemoro.
Duración y Horarios:
Duración: 25hrs (7 días)
Horario: Viernes (17:00hrs a 21:00hrs) y Sábados (10:00hrs a 13:00hrs)
Fecha de Inicio: Viernes 07 de Junio Fecha de Fin: Viernes 28 de Junio
Requisitos de Acceso:
Es requisito indispensable para acceder a esta acción formativa ser trabajador por cuenta ajena y/o trabajador cuenta propia (autónomos).
Formas de Inscribirse:
Para inscribirse en el curso, es necesario que los interesados realicen los siguientes pasos:
PRIMERO: Cumplimenten el formulario en la página web pinchando en el siguiente enlace, indicando el GRUPO Nº 7: http://www.camaramadrid.es/PreinscripcionesCEIM/interfaz/Default.aspx?codigocam=67/2013
SEGUNDO: Automáticamente en su correo electrónico recibirán varios documentos, los cuales se deben remitir en la mayor brevedad posible a los correos electrónicos:
Diana Esteban [email protected]
Nos pondremos en contacto con l@s interesad@s lo antes posible para comunicarles la recepción de la documentación y si disponen de plaza en el curso.
NOTA: Plazas limitadas a 25 alumnos.
Más información en:
O.T. de la Cámara Comercio en Valdemoro
Mail: [email protected]
Teléfono: 91 875 21 02 – 03
Lugar: Centro de Empresas de Valdemoro
Cl. Gaspar Bravo de Sobremonte, sn