
Detalles:
- Contabilización y registro de los movimientos bancarios diarios
- Contabilización y registro facturas proveedores/as
- Contabilización y registro de los movimientos de las cajas diarias
- Facturación entre empresas del grupo; refacturaciones
- Conciliación cuentas proveedores/as
- Gestión de pagos y cobros.
- Liquidación de impuestos
Se requiere
- En posesión de Certificado de discapacidad igual o superior al 33% (no se tendrán en cuenta personas sin este requisito).
- Desempleados, dados de alta como demandantes de empleo.
- Formación: Ciclo Formativo Grado Superior en Administración y Finanzas.
- Dominio en A3 Software.
- Dominio en office (Excel alto)
- Experiencia laboral de 3 años en el puesto ofertado
- Requisitos valorables:
- Valorable experiencia en Gestión de Tesorería.
- Valorable experiencia en Obligaciones Tributarias e Impuestos.
Contratación laboral a jornada completa, de lunes a viernes con jornada laboral de 7 horas.
Horario laboral de 8:00 a 15:00 horas.
Interesad@s enviar el CV.
bolsadeempleosmv@ayto-smv.es
Tel. 91 894 611 11 Ext. 152 Gema Díaz