
Habiendo quedado pendientes de cubrir 13 posiciones, se amplía el plazo del 21/02/2025 hasta el 27/02/2025 a las 23:59 (hora peninsular).
Funciones y Tareas
- Apoyo en la gestión y tramitación de expedientes
- Apoyo en la grabación, tramitación y gestión de la documentación relativa a expedientes
- Apoyo en la realización de tareas de seguimiento y evaluación de la calidad
- Apoyo en la grabación, tramitación y gestión de la documentación recibida relacionada con las convocatorias de subvenciones
- Título oficial de la formación o justificante del pago de solicitud del título o certificado académico de los estudios finalizados (incluido el Proyecto Final).
FormaciónTitulación
- Posees la titulación de Bachillerato (BUP/COU), FPI o FPII, CFGM o CFGS Oficial (homologado en España) o al menos 6 meses de experiencia que aporte los conocimientos singulares de las funciones, tareas y operaciones requeridas para el puesto.
- Tener coche propio con distintivo ambiental y poder ponerlo a disposición del trabajo.
- Tener disponibilidad para viajar por toda la Comunidad de Madrid.
- Tener conocimientos informáticos nivel usuario en Excel y Word
- Tener experiencia laboral previa en tramitación de expedientes administrativos de la Administración Pública de al menos 3 meses.
- Desde 3 meses Hasta 2 años de experiencia en tramitación en todas sus fases de expedientes administrativos de la Administración Pública con revisión documental escrita
- Desde 3 meses Hasta 1 año de experiencia en redacción de Informes y/o requerimientos relativos a expedientes de la Administración Pública
- SE OFRECE:
- Contrato de duración determinada estimada de 6 meses con posibilidad de prórroga hasta un máximo de 9 meses en total, si procede.
- Jornada completa de 37,5 horas semanales y flexibilidad horaria atendiendo a las necesidades el equipo de trabajo.
- Cheques restaurante, independientemente del salario bruto anual (si procede).