
Funciones:
- Atención mostrador de venta, donde se atenderá a clientes para ofrecerles los servicios de venta y asesoramiento general. Asimismo se atenderán los cobros de ventas.
- Recoger, manipular y revisar mercancía y otros suministros que se han de expedir en los almacenes, siguiendo procedimientos marcados.
- Clasificar y organizar el material en el almacén según procedimientos establecidos
- Inventarios parciales y periódicos en el almacén
- Transcribir e introducir información en los dispositivos e gestión del almacén (lectores ópticos y equipos informáticos)
Formación:
- ESO o equivalente o módulo-curso de logística y almacén
- Carné de utilización de carretillas elevadoras y apiladores autopropulsados
- Conocimientos de informática
Se requiere persona organizada, responsable con iniciativa y capacidad de aprender.
Se realizará contratación a jornada completa, con grandes posibilidades de estabilidad y promoción laboral.
Interesad@s enviar el CV CON FOTO:
bolsadeempleosmv@ayto-smv.es
Tel. 91 894 61 11 Ext. 152 (Gema Díaz)