Descripción y misión del puesto:
Surte y acomoda las mesas con mercancía para la venta en el almacén. Despeja y limpia los pasillos; ayuda a los socios.
Funciones/tareas diarias y responsabilidades:
- Escolta al conductor de la carretilla elevadora para mantener a las personas lejos de la zona de peligro y evitar que se caigan.
- Sigue las normas y prácticas de comercialización (merchandising). Alinea los productos, recoge y devuelve a su lugar los artículos que estén fuera de sitio, abastece las mesas para mantener un nivel alto de artículos.
- Se comunica con los supervisores y los gerentes para determinar el plan de colocación de mercancías y las prioridades. Hace la lista de los productos que el conductor de la carretilla elevadora debe traer de la estantería de metal para surtir las mesas.
- Usa un cúter para abrir las cajas y exhibir/hacer accesible el producto y para cortar las cintas o el plástico que envuelve los palés. Envuelve o amarra y etiqueta los palés para devolverlos a la estantería de metal.
- Coloca las cajas abiertas en las mesas. Mueve y acomoda los palés usando un traspalé. Vacía los palés que no están llenos y con esos productos llena a capacidad otros pales.
- Marca los artículos que están sin marcar con el número del producto usando una pistola. Rotula los productos correctamente y se asegura de que los demás lo hagan.
- Monta y prepara los modelos de exhibición, según sea necesario. Modifica los modelos de exhibición para que los socios puedan manejarlos de forma segura, por ejemplo, asegura con tornillos del equipo pesado, coloca cinta adhesiva a las esquinas, etc. Sigue todos los procedimientos de seguridad.
- Saca del piso los cartones sueltos y los plásticos que traen los palés. Despeja el área de ventas y lo barre. Saca del área de ventas los palés vacíos. Opera el contenedor de cartón y el compactador de basura. Embala con plástico los productos sueltos usando la máquina empaquetadora.
- Provee un servicio rápido y cordial al cliente. Ayuda a los socios a colocar los artículos grandes en el carro de compra, les indica dónde encontrar los productos que desean y si están disponibles.
- Ayuda en las tareas del área de cajas registradoras según sea necesario.
- Ayuda en cualquier otra área de la tienda según sea necesario.
- Hace rótulos en el ordenador.
Estudios requeridos:
- Estudios mínimos de Bachillerato
Habilidades requeridas:
- Habilidades de comunicación
- Organización y planificación
- Habilidades numéricas
Experiencia requerida:
- Experiencia mínima de 3 años en gestión de mercancías en almacén como mozo/reponedor.
Enviar CV a: bolsadeempleosmv@ayto-smv.es
91 894 61 11 ext 152-105
Gema - Inés